- Clientes +
- Casos de Estudio
- Premios de WSI
- Testimonios de clientes
- Cultura de WSI
- Equipo Directivo +
- Carrera en WSI
- Equipo Global de WSI
- Eventos Globales +
- Calendario de Eventos
- Expertos de la Industria y Ponentes
- Innovación Global
- Por qué hacemos lo que hacemos
- Servicios de Marketing Digital +
- Búsqueda +
- Publicidad Display
- Publicidad en la Búsqueda - PPC
- SEO Adaptativo – ASEO
- Móvil +
- Diseño Responsive
- Marketing Móvil
- Página Web +
- Analítica de Marketing
- Automatización de Marketing
- eCommerce
- Marketing de Contenidos
- Optimización de Páginas de Destino
- Social +
- Email Marketing
- Marketing en Medios Sociales
- Plataformas Sociales
- Vídeo Marketing
- WSI en la Comunidad
Email Marketing
“El correo electrónico es el pegamento que une todo”
– Michael Stelzner
Aunque la frase “Tienes un Email” ha existido desde hace varias décadas, el marketing por correo electrónico sigue muy vigente. De hecho, sigue siendo una de las mejores maneras de promover sus productos y servicios.
En los últimos años hemos experimentado una explosión en el uso de teléfonos inteligentes, tanto es así que ahora tenemos más gente usando teléfonos inteligentes que ordenadores.
Esto juega a favor en nuestra estrategia de marketing por correo electrónico; ¿por qué? El uso del marketing por correo electrónico es una forma rentable de llegar a los clientes móviles sin invertir en una nueva y costosa tecnología.
Más del 54 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes comprueban el correo electrónico en sus teléfonos varias veces al día.
Esto significa que es muy probable que su valioso contenido se vea, e incluso que se interaccione con él. Además, el marketing por correo electrónico es muy fácil y barato a la hora de integrarse en una estrategia de marketing más amplia y, por eso, a menudo se define como el “pegamento” de una estrategia de marketing.
WSI ha estado perfeccionando el marketing por correo electrónico durante más de dos décadas y creemos que el marketing por correo electrónico ofrece más oportunidades y valor ahora que hace una década. El marketing por correo electrónico está vivito y coleando.
Permanezca Conectado